Lubricantes Shell Helix

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Shell Rimula R6 M. 10W-40.

Ahorro en mantenimiento Fórmula de tecnología sintética para un excelente control de desgaste y depósitos, aún con intervales de mantenimiento extendidos, ofreciendo menores costos asociados. Aprobado por los fabricantes de equipos líderes europeos, como Mercedes Benz, MAN, Volvo, entre otros.Excede especificaciones: ACEA: E7, E4; API: CF; Cummins: CES 20072; MAN:3277; MB: 228.5; MTU: Cat. 3; Renault: RXD; Scania: LDF-2; Volvo: VDS-3.Ficha tecnica aqui.



Shell Rimula R4. 15W-40.

Tecnología Activa Única. Adecuado para motores de alta potencia.Formulado con una exclusiva combinación de aditivos de alto rendimiento que se adaptan y protegen el motor en condiciones severas de uso encontradas en motores modernos. Posee aditivos extra-activos que controlan y atrapan el hollín y las partículas que se forman en motores de alto rendimiento.Excede especificaciones:   API: CI-4, CH-4, CG-4, CF-4, CF; ACEA: E7, E5, E3; Global: DHD-1; Caterpillar: ECF1-A; Cummings: CES 20078,77,76,75,72,71; DDC: 93K215; MACK: EO-M+; MAN: 3275; MB: 228.5; Renault: RLD-2; Volvo:VDS-3.Ficha tecnica aqui.

Shell Rimula R3 X. 15W-40.

Triple Acción. Mayor Resistencia al: Desgaste, Depósitos y Calor
Probado en más de 18 millones de Km de servicio real documentado, Shell Rimula R3 X ha demostrado proteger en tres áreas clave, brindando menor desgaste, mejorado control de depósitos y sedimentos, combinado con resistencia a las fallas por temperatura.Excede especificaciones: API: CH-4,CG-4,CF-4,CF; ACEA: E5,E3; Caterpillar: ECF-1A; Cummings CES 20075,72,71, CES20076,77; DDC: 93K215; MACK: EOM+; MAN:3275; MB: 228.3; MTU: cat 2; Renault: RD-2; Volvo: VDS-2.Ficha tecnica aqui.

 

Shell Rimula R2 Extra/Multi. 15W-40.

Para motores Diesel Turboalimentados.Con hasta 20% más aditivos contra los depósitos que los lubricantes básicos API CF-4, Shell Rimula R2 Extra / Multi, brinda excelente protección contra depósitos en los motores más calientes, turboalimentados, de alta potencia (en comparación con aplicaciones de aspiración natural)Cumple especificaciones: API: CF-4,CF; ACEA: E2; MAN:271; MB:228.1; Volvo: VDS. Ficha tecnica aqui.

Shell Rimula R2 Monogrado. SAE-40.

Protección resistente y duradera.Basado en un paquete aditivo mejorado con hasta 33% más componentes de control de ácidos, comparado con lubricantes de calidad básica API CF.  Estos lubricantes son apropiados para una amplia variedad de motores de trabajo pesado de aspiración natural.Cumple especificaciones: API: CF Ficha tecnica aqui.

   
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